9 Libros Recomendados de Superación Personal Para 2019

Si eres de las personas que buscan tener una vida con propósito, no puedes perderte este artículo con nuestro top de los libros recomendados de superación personal y desarrollo.

La sociedad hoy en día está en un constante cambio, pero ese cambio genera preocupaciones y situaciones difíciles que van llenando nuestros días. Son pocas las personas que logran decir que logran adaptarse de la mejor manera a este mundo.

A raíz de estas situaciones se han hecho cada vez más populares los libros recomendados de superación personal, herramientas importantes para comprender las inseguridades y los problemas de las personas. En este artículo te hablaremos de algunos libros recomendados en esta área.

Los mejores libros recomendados de superación personal

Gente tóxica

Gente tóxica de Bernardo Stamateas

Gente tóxica de Bernardo Stamateas

Escrito por Bernardo Stamateas, un famoso conferencista internacional.

El título de este libro ya nos da una idea del tema que trata. Sabemos que durante nuestra vida conocemos muchas personas, sin embargo no todas nos ayudan a ser mejores.

Con este libro lograremos identificar cuáles son esas personas que nos llenan de mala energía y problemas que a la larga no nos permiten prestarle atención a nuestros sueños y metas.

El autor del libro además nos enseña a ponerle un límite a esas personas tóxicas que nos rodean y a desprendernos de esa mala energía para lograr retomar nuestro rumbo y alcanzar las metas y los objetivos que tanto queremos alcanzar.

30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida

30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reclau

30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reclau

El experto en desarrollo personal y conferencista Marc Reclau nos trae este libro.

Este libro está lleno de experiencias de la vida real con los que entenderemos que nosotros tenemos las soluciones para cambiar aspectos de nuestras vidas donde nos hemos sentido impotentes y vulnerables.

El autor nos invita a desarrollar nuevos hábitos en 30 días, tiempo que se puede considerar suficiente para tomar el control de nuestros sueños y comencemos a actuar de manera diferente.

Si te falta determinación para poder realizar los cambios que necesitas y sueles querer todo en el menor tiempo posible, esta es la mejor lectura que puedes encontrar.

No puede faltar en tu arsenal de libros recomendados de superación personal.

La semana laboral en 4 horas

La semana laboral en 4 horas de Timothy Ferriss

La semana laboral en 4 horas de Timothy Ferriss

No es más que un libro escrito por el famoso autor norteamericano Timothy Ferriss en el año 2007.

El libro de cierta forma intenta dejarnos claro como el trabajo continuo y no medido puede acarrear problemas futuros.

Este autor plantea de alguna manera que no necesitas laborar más de doce horas diarias incluyendo así los fines de semana para ser una persona exitosa en muchos sentidos.

Se intenta plasmar estrategias y técnicas para ayudarnos a mejorar nuestro enfoque, aprender a utilizar el tiempo que tenemos y de alguna manera en ese espacio libre crear nuevas ideas con el fin de crecer aún más.

En este punto, lo único que necesitamos para crecer es simplemente saber utilizar nuestro tiempo diario y lograremos excelentes resultados.

Puedo Superarme

Puedo Superarme de Bernardo Stamateas

Puedo Superarme de Bernardo Stamateas

Fue escrito por Bernardo Stamateas en el año 2014.

“Puedo superarme”, es aquella literatura de superación que nos da un empujón y nos dice que somos capaces de alcanzar más si solo nos lo proponemos.

Una desventaja de muchos en la sociedad actual es que se conforman con aquellos pequeños logros o simplemente se rinden cuando se encuentran un obstáculo en el camino que no los deja avanzar más.

De alguna manera, Stamateas plantea que no debemos quedarnos atascados luego de un éxito o alguna derrota porque somos capaces de obtener más y por ende nos ofrece esas técnicas para muchas veces vencer el miedo y seguir.

Solamente, lo que necesitamos es conseguir otro enfoque y cada cosa se observara desde un punto diferente, por eso no podía quedar fuera de nuestra lista de libros recomendados de superación personal.

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

Es considerado uno de los más grandes libros de superación personal además de ser el pionero en este campo. Este fue escrito por Napoleón Hill en el año 1937, en el cual inicio una temporada de éxitos y más.

Una de las características básicas que posee este libro es que a pesar de que su enfoque prácticamente es el de obtener dinero, puede hacernos cambiar la forma de pensar y mentalidad acerca de ello y de esta manera atraerlo de forma natural.

Además de esto, el autor intenta simplemente originar una idea en nuestras mentes para que a partir de allí cada individuo que desee el éxito solo deba partir desde ese punto.

Cabe resaltar que de alguna manera Hill intenta aumentar ese deseo ya existente en ese individuo deseoso del éxito y que con solo las herramientas necesarias alcance esto y aún más.

El vendedor más grande del mundo

El vendedor más grande del mundo de Og Mandino

El vendedor más grande del mundo de Og Mandino

Se debe iniciar con que este libro es algo diferente a los demás ya que parte de su contenido comienza contando una historia con el fin de que el lector se vea reflejado en el mismo y así se entienda el enfoque del escritor.

Este fue creado por Og Mandino y publicado en el año 1968. Es de esos libros capaces de darnos las técnicas básicas y totalmente sencillas de asimilar para crecer en el ámbito del comercial como tal.

Unas de las grandes cualidades que posee cada página de este libro es que tienes que simplemente poner en practica cada detalle que aprecies ya que allí está el secreto de ser el mejor.

Mandino, intenta establecer esas cualidades que transcenderán y que simplemente si somos capaces de aplicar en nuestro día a día, seremos capaces de superar en nuestro medio a los demás, allí está el éxito.

Despertando al Gigante Interior

Despertando al Gigante Interior de Tony Robbins

Despertando al Gigante Interior de Tony Robbins

Un libro publicado en el año 1992 por Tony Robbins, quien tomó la iniciativa de crear esta obra ya que se daba cuenta de aquellos problemas notables que observaba y aún existen en esta sociedad como tal.

Cabe destacar que a pesar de que todos tenemos a un gigante emprendedor dentro de nosotros, somos más capaces de tomar y sacar a flote nuestras deficiencias, inseguridades e infelicidad que nuestra mejor faceta.

En este punto, Robbins es capaz de explicar y de alguna manera enseñarnos que debemos cambiar esa perspectiva de vida que tenemos y crear limites más altos con el fin de que así logremos la superación como tal.

Además de esto, el busca que el individuo sea capaz de tomar esas correctas decisiones de vida y así a partir de allí despierte ese gigante emprendedor.

El arte de la guerra

El arte de la guerra de Sun Zi

El arte de la guerra de Sun Zi

Este libro fue originado en china por Sun Zi.

Se caracteriza principalmente porque para su momento era utilizado con fines de tácticas de guerra con las que se pretendía ganar.

A pesar de que una de sus funciones era preparar para la guerra, en la actualidad tiene la capacidad de guiar a ese individuo con el fin de lograr la victoria o superación en una meta establecida como tal.

Es importante mencionar que hoy en día muchos emprendedores aplican la mayoría de estas técnicas, ya que se basan en esas situaciones difíciles que cada día se nos puedan presentar en el camino.

Debes incluirlo en tus libros recomendados de superación personal de forma casi obligatoria.

La buena suerte

La buena suerte de Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes

La buena suerte de Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes

Este bestseller fue escrito por Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes.

Una fábula que nos habla de dos caballeros conocidos como Sid y Not, ambos en su búsqueda de la buena suerte que les puede dar un trébol de 4 hojas.

Este libro busca darnos una perspectiva diferente y enseñarnos cómo con una buena actitud es posible tener buena suerte en nuestras vidas.

Ademas nos habla de dos tipos de suerte, por un lado la suerte que es impredecible y vemos sobre todo en los juegos de azar, mientras del otro lado tenemos la suerte que es posible que aparezca cuando las circunstancias lo permiten en el momento que menos lo esperamos.

Uno de los libros recomendados de superación personal más creativos e innovadores de su género que no puedes perderte.

Recuerda que estos libros son las herramientas para hacer un cambio en tu vida, pero esto solo será posible si realmente lo deseas. Todo se basa en las ganas que tengamos de mejorar y lo que estemos dispuestos a cambiar para lograrlo.

Otros Libros Recomendados

9 Libros Recomendados de Superación Personal Para 2019
5 (100%) 1 vote[s]