Libros Recomendados Para Embarazadas que DEBES Leer

Hoy te traemos algunos libros recomendados para embarazadas, no importan si eres primeriza o ya has tenido un bebé anteriormente, cada uno de ellos te brindará consejos diferentes que podrás aplicar en cualquier momento.

Uno de los momentos más importantes en la vida de muchos padres es cuando descubren que viene un bebé en camino, sin embargo por muy felices que estén siempre surgirán algunos miedos y dudas.

Que se puede esperar cuando se está esperando

Escrito por Arlene Eisenberg, Heidi Murkoff y Sandee Hathaway, hoy en día es considerado como la biblia de las embarazadas.

Este libro se ha convertido en una de esas guías que toda mujer embarazada decide adquirir para conocer mejor cuáles serán los cambios que ocurrirán en su cuerpo a medida que pasa cada mes.

Ademas en él podrás encontrar consejos para cada síntoma durante el embarazo, consejos para las primeras semanas de nacido de tu bebe y mucho más. Sin lugar a dudas ha sabido ganarse un lugar en las bibliotecas de las futuras madres.

Nueve meses de espera: La guía definitiva del embarazo, parto y postparto

Este libro fue escrito por la ginecóloga Josefina Ruiz y la psiquiatra Concepción Díez, dos expertas que han decidido compartir su experiencia en cuanto a este tema.

Si eres primeriza y buscas alguna guía completa sobre la gestación, esta es una de las mejores opciones. El libro te explicará cuales son los cambios físicos y psicológicos que atraviesan las mujeres embarazadas desde los primeros días de gestación.

Además, encontrarás información para mujeres embarazadas de gemelos y algunas recomendaciones para prepararte al momento del parto.

Dietas para embarazadas

Escrito por la famosa nutricionista y dietista Marta Anguera que no puede quedar fuera de nuestros libros recomendados para embarazadas.

No es un secreto que para la mayoría de las mujeres embarazadas es un tema muy importante la alimentación que deben llevar durante los 9 meses. Este libro trae los mejores consejos alimentación para cada periodo del embarazo.

Podrás descubrir las mejores dietas para evitar algunas molestias estomacales comunes del embarazo tales como acidez y estreñimiento, además de algunas complicaciones como la diabetes gestacional o la anemia.

Con este libro tendrás una mejor idea sobre los alimentos que se recomienda consumir y los que no durante el embarazo.

Bésame mucho: Como criar a tus hijos con amor

Si eres de esas mujeres que no están de acuerdo con una crianza estricta, seguramente este libro de Carlos González se convertirá en uno de tus favoritos.

Dirigido principalmente a las madres primerizas, en este libro se deja muy claro desde un principio el apoyo a una educación llena de amor, libertad y respeto, además podrás encontrar recomendaciones para criar a tus niños como gustes.

El autor del libro también te aclarará a que se deben algunos comportamientos en los niños, así como los motivos por los que un bebe llora tanto o a que se debe el sueño.

Te aseguramos que con este libro muchas madres primerizas han logrado aclarar sus dudas, un excelente motivo para recomendártelo.

Mamá a los 40

La periodista española Margarita Puig ha decidido escribir este libro con el que se aclara un problema del que se ha hablado durante años.

Para muchas personas quedar embarazada a los 40 es un gran problema, bien sea por la salud, el trabajo u otros aspectos, sin embargo en este libro podrás ver la otra cara de la moneda.

La autora del libro te da consejos sobre la alimentación adecuada, cuidados cosméticos y consejos para recuperar tu figura luego del embarazo, además aclara muchas dudas sobre los derechos laborales, prestaciones sociales y más.

Este libro posee una de esas lecturas amenas, divertidas y directas que tanto buscan las personas.

Embarazo consiente, bebé feliz

Un libro escrito por Olivia Civil Plans.

Si eres una mujer que desea conectar con tu bebé y cuidar de tu cuerpo al mismo tiempo, este libro es el indicado para ti. Sus páginas están llenas de fotografías de prácticas de yoga durante el primer embarazo de la autora.

Encontrarás las mejores posiciones de yoga, ejercicios de respiración, hábitos saludables y más, todo enfocado en darte más vitalidad, ayudarte a conectar con el bebé y fortalecer tu cuerpo cada día un poco más.

Este es el libro indicado para llenar de luz y de paz tanto a tu bebé y a ti misma durante el embarazo.

Llama a la comadrona

Este libro escrito por Violeta Tomás es más que una simple guía, es prácticamente una novela sobre las memorias de Jenny Lee, una comadrona de Londres que asistió una gran cantidad de partos en los años 50.

En este libro encontrarás varias anécdotas sobre los partos en los que estuvo presente la protagonista, como todo el mundo sabe en esa época las familias vivían en situaciones difíciles y esto también se veía en los partos.

Cabe destacar que la lectura de este libro te hará valorar todas las posibilidades con las que cuentan las embarazadas hoy en día, guías alimenticias, antibióticos, inyecciones y hasta la calefacción.

No cabe dudas de que este libro te hará sonreír en varias oportunidades y al terminarlo te sentirás afortunada de vivir esta experiencia.

Embarazo y parto: Todo lo que necesitas saber

El psicólogo y ginecólogo Emilio Santos es un experto en el parto natural y hace un tiempo decidió escribir un libro con su experiencia.

Este libro habla de cómo avanza un embarazo normal, además menciona cuales son los momentos críticos que vive una embarazada, las pruebas a las que se deberá someter, el parto en sí y lo que viene después.

Podemos decir que este libro es fácil de entender, muy conciso y con el que muchas dudas que surgen desde la primera semana de gestación son aclaradas.

El bebé mes a mes

Claudia Vargas escribió esta fantástica guía dirigida principalmente a las madres primerizas.

La autora del libro te explica paso a paso todo lo que debes hacer, que puede pasar y el modo de hacer las cosas desde los primeros días de vida del bebé hasta que dé sus primeros pasos.

Este libro te brinda los mejores consejos para el cuidado del bebé durante su primer año.

Recuerda que estos libros recomendados para embarazadas fueron escritos para guiarte y brindarte un poco de ayuda en esta etapa tan importante de la vida, sin embargo no debes dejar a un lado la opinión de tu médico.

Califica esta recomendación