Top de los 10 Libros Recomendados Para Aprender Inglés Americano

Hoy traemos un artículo con algunos libros recomendados para aprender inglés, pensando en ti traemos desde los más sencillos de leer hasta algunos que requieren un poco más de paciencia.

Desde hace muchos años el inglés ha sido considerado como uno de los idiomas universales, en cualquier país que te encuentres que no sea de habla en español podrás comunicarte exitosamente usando el inglés.

English Grammar in Use

Iniciamos nuestra lista de libros recomendados para aprender inglés con uno escrito por Raymond Murphy.

Este forma parte de una colección de tres, siendo el libro de nivel intermedio. Sus completos son el inicial conocido como Essential Grammar in Use y el avanzado Advanced Grammar in Use.

La colección contiene un total de 136 lecciones, cada lección muestra una explicación del contenido, muestra algunos ejemplos y además cuenta con ejercicios relacionados con el tema.

Te aconsejamos estudiar muy bien la teoría y luego poner en práctica lo aprendido, es una de las mejores maneras de mejorar tu nivel de inglés.

Practical English Usage

De escrito Michael Swan.

Si necesitas un libro para mejorar tu gramática este es uno de los recomendados, además tiene algunos consejos importantes sobre la pronunciación de algunas palabras.

Cuenta con aproximadamente 600 entradas acerca de gramática y pronunciación que te ayudarán a mejorar errores comunes de la escritura, formar oraciones correctamente, pronunciación y además aprenderás a diferenciar entre el inglés británico y el americano.

Gramática inglesa para hispanohablantes

Un libro escrito por los profesores de la UNED Manuel Chacón e Inmaculada Senra.

Este es uno de los libros de la serie “Aprendiendo inglés” y cuenta con varios niveles que van desde el inicial al avanzado.

Se ha convertido en una de las recomendaciones para aquellos estudiantes que desean aprender el idioma de manera independiente, el libro incluye tips, ejercicios, ejemplos, actividades y la parte teórica que es sencilla de entender y seguir.

El libro es una excelente opción para sacarle el mayor provecho a las clases autónomas, permitiéndote evaluar cada nivel para identificar si estás preparado para el siguiente.

Vocabulario Básico del inglés

No podía faltar la famosa editorial Larousse en esta lista de libros recomendados para aprender inglés.

Cuenta con aproximadamente 7.000 términos del idioma, 66 temas diferentes que incluyen comida, cuerpo humano, deportes y mucho más.

Otras de sus características incluyen un índice con más de 2.000 palabras para ubicar los términos fácilmente, un diseño de recuadros y colores en cada una de sus páginas para hacer más ameno el aprendizaje.

Objective First Student’s Book Pack

Un libro escrito por Annette Capel y Wendy Sharp, publicado en el 2.014.

Muchas personas que desean optar por el Firts Certificated in English, utilizan este libro para aprender o mejorar su inglés tanto en gramática como en vocabulario, considerado como uno de los libros más completos de los últimos años.

Ademas es un libro que puede ser utilizado tanto para dar clases como para aprender de manera autónoma en casa. Además, por ser utilizado para obtener el certificado, cuenta con los temas más recientes para las pruebas.

Practical Everyday English: For Advanced Students

Escrito por Steven Collins.

A muchos estudiantes del inglés les ocurre que no sienten que logran aprender algo nuevo cuando llegan a los niveles más avanzados, sobre todo cuando conocen todas las reglas al pie de la letra, pero no saben cómo utilizarlas en la vida diaria.

El libro es recomendado para aquellos que a pesar de tener un nivel avanzado desean aprender un poco más, se enfoca principalmente en ayudar a mejorar tanto el Speaking como el Listening del idioma.

Cabe destacar que el libro incluye un CD con conversaciones a una velocidad normal, esta es la mejor manera de superar uno de los retos más difíciles para las personas.

Los Verbos en inglés

Este libro escrito por Sila actualmente está ganando más popularidad debido al contenido y la manera en que es explicado.

El libro cuenta con 7 partes, partiendo del verbo To Be como uno de los temas más sencillos y básicos, pasando por los verbos modales y verbos frasales. Ademas explica cómo se estructuran las oraciones dependiendo del tiempo verbal y más.

Podrás aprender a utilizar verbos específicos, contracciones y a diferenciar algunos verbos de otros. Todo lo necesario para conocer todo sobre los verbos y sus usos lo encontrarás en este gran libro.

Cuenta con aproximadamente 200 paginas llenas de información detallada y muy amena.

Essential Idioms in English: Phrasal Verbs and Collocations

Un libro de Robert J. Dixon.

La mayoría de los cursos de inglés solo enseñan la parte conocida del idioma, lo esencial para ser más específicos. Sin embargo, puede ocurrir que en algún momento necesites hablar como un verdadero nativo y no lo logres.

Con este libro podrás aprender diferentes expresiones que pocos conocen del inglés, además muchas de ellas podrás encontrarlas en el vocabulario español.

Cabe destacar que cada capítulo contiene frases y expresiones diferentes con sus respectivas traducciones y ejercicios, la finalidad es brindarle al estudiante las herramientas para un mejor aprendizaje.

Compelling Conversations

Escrito y editado por Eric H. Roth y Toni Aberson.

Este libro cuneta con 45 capítulos donde encontrarás diferentes maneras de hacer preguntas, vocabulario, expresiones y más. Enfocado principalmente en llevar las herramientas necesarias a las personas para mejorar su nivel conversacional.

En cada capítulo se habla de un tema totalmente diferente con sus diferentes preguntas y ejemplos, además a medida que se va avanzando va aumentando la dificultad de las preguntas, pero siempre con la mejor explicación.

Sin duda alguna la mejor opción para aprender a conversar en inglés de una manera natural.

This Book is the Milk

El libro fue escrito por Damian Mollá y Alberto Alonso.

En las páginas de este libro encontrarás más de 2.000 expresiones del inglés, una gran cantidad de palabras que seguramente conocías y no te habías dado cuenta.

Uno de sus atractivos es el diseño de las páginas, donde encontrarás ilustraciones y ejemplos de muchas expresiones del idioma, la mejor manera de conocer el vocabulario y aprender a manejarlo.

Recuerda que como cualquier idioma, aprender inglés rápidamente dependerá de la dedicación y las ganas que tengas al momento de estudiar y practicar. Sin duda alguna cualquiera de estos libros recomendados para aprender inglés te será útil en este nuevo camino.

Otros Libros Recomendados

Califica esta recomendación